X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Spain Tech Week lleva a San Francisco a empresas españolas para potenciar sus relaciones comerciales en EEUU.

Compartir: 

Fundación Banesto, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Entidad Pública Red.es, y el Ministerio de Economía y Competitividad, a través de ICEX España Exportación e Inversiones, han promovido durante la última semana de mayo en Silicon Valley, San Francisco (EEUU) la “Spain Tech Week”, con la colaboración de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), organización que integra a más de 550 empresas.

España cuenta con un Pabellón para que todas las empresas nacionales puedan presentar sus novedades a potenciales compradores, socios e inversores norteamericanos. Sin duda, una de las actividades más llamativas para las empresas españolas es la posibilidad de presentar su propuesta en The Startup Competition, ante famosos inversores y empresas líderes de Silicon Valley. Las empresas españolas seleccionadas tienen la oportunidad de convencer en tres minutos a expertos internacionales sobre su proyecto.

Así, entre el 28 y el 31 de mayo, tuvieron lugar una serie de actividades para dar a conocer el potencial de la tecnología y emprendedores españoles ante inversores y partners del mercado americano. Más de 40 empresas españolas, la mitad desplazadas desde España y otras instaladas en el Spain Tech Center y en el área de la Bahía, participarán en las distintas actividades promocionales y de networking previstas para impulsar la imagen de la tecnología española y del ecosistema emprendedor e inversor existente en nuestro país. Todo ello en uno de los mercados más competitivos a nivel mundial.

Las empresas que se han  desplazado desde España dentro de la Misión Tecnológica organizada al efecto son: Visure Solutions, Codice Software, Prot-On, Adtriboo, BidAway, Habitissimo, Gigoing, Novalo e-linguistic, Jobssy.com, Prosumerlab, Wattio, Optimyth Solutions, OdiloTID, ATM Broadcast, Weplan, Boolino, Streamplatform.com, Frooze Sistemas, International Venture Consultants, Mediamano y JAL21 Consulting.

Las empresas participantes instaladas en Silicon Valley son, entre otras: The Madvideo, Ludei, JustinMind, Visualnet, CartoDB, Floqq, Global Incubator, Gridquant, Uvax Concepts, Binggo, Bitex, Realsec, Etceter, Touristeye, Indisys, Stratesys, Nomaders, Etceter, Userzoom, Schoolfy, AIA, Mubiquo, HC-Technologies, Jema, Drivania, Yerbabuena, Success iBox, Opscaling, Archy, Imagine, Kyabia, I-active, Wikreate, Melomics, Think Smart, Inbenta, Passwordbank, Inteligenz, Donado y Satec.

Spain Tech Center

El Spain Tech Center es un centro tecnológico en San Francisco que se ha puesto en marcha a través de la colaboración del ICEX España Exportación e Inversiones, del Ministerio de Economía y Competitividad, de Fundación Banesto y de Red.es, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Ubicado en Silicon Valley, facilita a las empresas tecnológicas españolas el aterrizaje en el mercado norteamericano. La iniciativa ofrece un programa de preparación en España y apoyo en Estados Unidos, incluyendo un espacio de trabajo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE