X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Sociedad de Técnicos de Automoción organiza la 13 edición del Congreso Europeo de Automoción que se celebra en junio de 2011 en Valencia.

Compartir: 

La European Automotive Engineering Cooperation (EAEC) ha confiado una vez más a la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) la organización del Congreso Europeo de Automoción, que en 2011 celebrará su décimo tercera edición en la Universidad Politécnica de Valencia, del 14 al 16 de junio.

El lema del Congreso este año es “El automóvil en la segunda década: compartiendo todas las soluciones de energía”, y en él se debatirá sobre los siguientes temas:

  • Propulsión y Tecnologías Verdes
  • Nuevos Sistemas de Control y Materiales
  • Dinámica de Vehículos
  • Fabricación e Innovación de Proceso
  • Seguridad y Factores Humanos

A mediados de febrero se presentará oficialmente el Programa Preliminar del Congreso, que también contará con un espacio para exposición técnica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE