X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La sociedad andaluza Movand (Movilidad Eléctrica Andaluza) fabricará coches eléctricos en Sevilla.

Compartir: 

La sociedad andaluza Movand (Movilidad Eléctrica Andaluza) pondrá en marcha el proyecto de I+D de la Ciudad de la Energía, que se desarrollará en 70 hectáreas del término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y que incluirá una zona de fabricación de todo tipo de productos fotovoltaicos, incluidos vehículos eléctricos, que esperan empezar a fabricar este mismo año.

A mediados de este año espera iniciar el desarrollo del proyecto, donde se invertirán cerca de 500 millones de euros en colaboración pública y privada y que generará en los dos primeros años de funcionamiento más de 3.500 puestos de trabajo directos y 25.000 indirectos.

Este complejo albergará una fábrica para la producción de vehículos de todo tipo de motorización exclusivamente eléctrica, con motocicletas o autobuses para usos comerciales y urbanos, de 45.000 metros cuadrados, además de farolas solares y paneles solares fotovoltaicos; una guardería infantil con 200 plazas; zona comedor, cafetería y asistencia sanitaria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE