X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La red WiFi de Burjassot será gestionada por Gowex

Los ciudadanos y visitantes de Burjassot podrán conectarse a internet en plazas, principales vía y edificios municipales de la localidad valenciana.

Compartir: 

Gowex gestionará la red WiFi de Burjassot (Valencia), tras el acuerdo firmado entre la Compañía y el Ayuntamiento de la localidad. Burjassot es la segunda localidad con mayor densidad de población de la provincia del Turia. Dicha administración de l’Horta Nord de Valencia fue pionera a la hora de instalar una red WiFi de acceso público en el año 2006. Para su despliegue se utilizaron decenas de puntos WiFi que, desde hoy, gestionará Gowex con el objetivo de rentabilizar la red y hacerlos sostenibles.

plano-cobertura-burjassot

Los usuarios podrán conectarse a través de la red FREEWiFi BURJASSOT_GOWEX con sus dispositivos móviles, previo registro en la misma. Este mismo nombre y clave de usuario será válido para acceder a cualquiera de los puntos WiFi que Gowex tiene instalados en más de 80 ciudades en todo el mundo.

WiFi Gratis en el 80% de Burjassot

Con este acuerdo, GOWEX asume el mantenimiento, la gestión y explotación de los servicios e infraestructuras tecnológicas del municipio. El objetivo de este proyecto es que Burjassot continúe avanzando como Wireless Smart City, una ciudad inteligente e inalámbrica que, además de ofrecer WiFi gratis en el 80% de la localidad, incorpore servicios inteligentes para todos los vecinos y visitantes.

“Burjassot fue una de las ciudades WiFi pioneras de España y del mundo, hoy con nuestra ayuda se convertirá en referencia de las Wireless Smart Cities. Tanto el acceso gratis a Internet como los servicios inteligentes ofrecidos por el Ayuntamiento, mejorarán la calidad de vida de los burjasotenses y aquellos que les visitan” comenta Santiago Moreno, representante de GOWEX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE