X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Red Española de Ciudades Inteligentes y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación colaborarán para el desarrollo de las Smart Cities.

Compartir: 

La Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) han firmado un convenio marco de colaboración para el diseño de actuaciones conjuntas que fomenten el impulso tecnológico en el ámbito urbano y municipal.

De izquierda a derecha: Eugenio Fontan, Decano-Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT), e Íñigo de la Serna, Presidente de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI)

Íñigo de la Serna, Presidente de la RECI y Eugenio Fontán, Decano-Presidente del COIT, han sido los encargados de suscribir dicho acuerdo por el que ambas instituciones realizarán investigaciones y publicaciones de forma conjunta sobre desarrollos tecnológicos inteligentes que deben contribuir a promover el uso de las nuevas tecnologías entre empresas y ciudadanos, así como en las propias entidades locales.

El convenio contempla la puesta en marcha de actividades de divulgación como seminarios, jornadas, sesiones técnicas, cursos y congresos, dirigidos a la formación en materia tecnológica en el ámbito municipal, así como el intercambio de publicaciones e informes y su difusión. El COIT se convierte, de esta manera en un asesor de referencia de la Red Española de Ciudades Ingeligentes, organismo volcado en promocionar el desarrollo de los avances tecnológicos orientados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y a ofrecer servicios públicos más eficientes gracias a las aportaciones de la tecnología.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE