X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La red de fibra óptica de ONO convierte Alicante en "Ciudad WiFi" de alta velocidad.

Compartir: 

ONO ha desplegado nuevos puntos de acceso exteriores para crear una nueva red WiFi que complementa su actual red de fibra óptica, en la que ha invertido más de 500 millones de euros y que le convierten hoy en el único operador capaz de prestar alta velocidad real de 50 y 100 megas a sus ciudadanos.

Gracias al apoyo institucional del Ayuntamiento, la ciudad alicantina será durante este verano la ‘más conectada’ de España y sus ciudadanos y visitantes podrán probar todas las ventajas que supone navegar en cualquier parte de la ciudad, consultar su mail, actualizar su perfil en redes sociales, ver vídeos en su móvil o tableta sin necesidad de utilizar una tarifa de datos móviles, y todo ello a alta velocidad.

Para Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante, “a partir de ahora, la conectividad de los alicantinos y visitantes será la mejor posible en todo el territorio nacional, y esto supone un salto cualitativo que nos coloca en un estadio de competitividad tecnológica que se traducirá en un mejor posicionamiento de la ciudad para poder atraer empresas, negocios y nuevos visitantes, una posición privilegiada que seguro traerá riqueza y nuevas expectativas".

Para Victor Guerrero, director general de ONO, “Con ‘ONO WiFi’, los ciudadanos y visitantes de Alicante podrán disfrutar de una experiencia de navegación de calidad, como la que a diario disfrutan los clientes de ONO en sus hogares. Queremos agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Alicante que en todo momento han facilitado el despliegue de este proyecto, dándonos su apoyo y apostando por convertir a Alicante en la ciudad “más conectada” de España”.

Esta experiencia comercial que ONO pone en marcha este verano podrá ser utilizada por todos los ciudadanos y visitantes de la ciudad, que dispondrán de una prueba gratuita de 30 minutos de navegación a alta velocidad y, a partir de ahí, podrán adquirir ventajosos bonos en función de sus necesidades. En el caso de los clientes de ONO, disfrutarán del servicio completamente gratuito durante 1.000 minutos al mes sólo “por ser de ONO”.

En Europa ya son muchos los operadores de cable que al igual que ONO ofrecen servicios de WiFi urbano a los usuarios. Reino Unido, Francia, Bélgica y Portugal, entre otros países, ya disfrutan de conexiones WiFi en las principales ciudades gracias a las redes desplegadas por los operadores. Esta red WiFi de alta velocidad entra en funcionamiento hoy y estará señalizada por toda la ciudad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE