X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Red de Ciudades que Caminan busca proyectos innovadores

El plazo para presentación de comunicaciones al II Congreso Ciudades que Caminan permanece abierto hasta el próximo 15 de septiembre.

Compartir: 

La Red de Ciudades que Caminan tiene abierta la convocatoria para presentar proyectos de innovación & movilidad peatonal en el II Congreso Ciudades que Caminan, que tendrá lugar en Pontevedra los días 16 y 17 de octubre de 2014.

El protagonismo de la movilidad peatonal así como la necesidad de mejorar la seguridad vial, la movilidad sostenible y la accesibilidad universal en nuestras ciudades son factores determinantes en las políticas municipales. Así, esta Red hace un llamamiento para conocer proyectos innovadores, avances tecnológicos, nuevos modelos de intervención social, campañas publicitarias novedosas y todos aquellos estudios que puedan aportar mejoras en la movilidad peatonal, tanto de empresas privadas como de instituciones publicas.

Los interesados han de presentar sus propuestas en formato Pecha Kucha (20 imágenes/ 20seg), antes del 15 de septiembre a info@ciudadesquecaminan.org.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE