X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La producción del iOn 100% eléctrico de Peugeot alcanzará las 50.000 unidades en el año 2015.

Compartir: 

El fabricante francés de vehículos Peugeot se ha marcado como objetivo para 2015 la producción de 50.000 unidades del modelo iOn eléctrico 100%, que estará disponible en los concesionarios antes de que finalice el 2010 “y no precisamente para un puñado de pioneros, sino para clientes particulares, profesionales y de la administración convencidos y decididos a dar, todos juntos, el primer paso hacia una nueva movilidad”, tal y como afirma en un comunicado.

Peugeot iOn

La comercialización del iOn se concretará principalmente en una oferta de movilidad «todo incluido», durante cuatro años por menos de 500 € al mes (impuestos incluidos) con el vehículo y su batería, una garantía de 5 años para la batería y la cadena de tracción eléctrica, el mantenimiento durante 4 años o 40.000 km, una asistencia específica eléctrica, los servicios Peugeot Connect y el acceso al programa de movilidad Mu by Peugeot.

Pero el iOn no será el único vehículo eléctrico de la marca. La comercialización de un vehículo comercial ligero 100% eléctrico se iniciará con una primera oferta de un Partner Origin desarrollado por Venturi.

Además, Peugeot propone diferentes tecnologías para responder a los retos medioambientales y satisfacer las diferentes necesidades y expectativas de sus clientes:

  • Desde el primer trimestre de 2011, se comercializarán las primeras versiones del 508 equipadas con la tecnología e-HDi y el sistema Stop & Start de nueva generación que permiten reducir el consumo y las emisiones de CO2.
  • En primavera, el primer híbrido diesel del mundo, el Peugeot 3008 HYbrid4, ofrecerá a sus usuarios prestaciones de alto nivel con unas revolucionarias cifras de consumo y emisiones de CO2 con una rebaja de un 35%, equivalente a 3,8 l/100 km, y 99 g /km de CO2.

Además de la tecnología eléctrica de última generación, el iOn dispone de las más recientes tecnologías telemáticas para ofrecer el conjunto de servicios Peugeot Connect. Todos los iOn dispondrán, de serie y sin límite de tiempo, de acceso a los servicios Peugeot Connect (a partir de abril de 2011), que incluyen el Peugeot Connect SOS y el Peugeot Connect Assistance.

Peugeot 3008 HYbrid4

Si se activan los elementos de seguridad o si se presiona el botón SOS, los ocupantes se ponen en contacto con el servicio de emergencias. Asimismo, con el servicio Peugeot Connect Assistance una simple presión sobre el botón «León Peugeot» permite a los ocupantes ponerse en contacto con el servicio de asistencia. La localización automática y precisa del vehículo permite a los servicios de emergencia o a la asistencia mecánica llegar más rápidamente al punto desde donde se ha efectuado la llamada.

Existen, además, otros servicios disponibles. Uno de ellos, vinculado a la tecnología eléctrica, es un acceso gratuito a una aplicación consultable en un Smartphone o un PC que permite localizar los puntos de recarga.

Mediante un abono mensual puede accederse, además, a otros servicios que estarán disponibles en abril de 2011, tales como:

  • Peugeot Connect Fleet: transmisión periódica de informaciones como el estado de la carga de la batería, la autonomía restante y el kilometraje realizado antes del mantenimiento propuesto, particularmente útiles para los gestores de flotas.
  • Peugeot Connect Electric: consulta en todo momento, mediante Smartphone o PC, del estado de carga de la batería y la autonomía, incluso durante la recarga.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE