X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La primera estación de Cochele ya está operativa en el barrio sevillano de Los Remedios.

Compartir: 

Cochele, la primera empresa de carsharing con coche eléctrico en Sevilla, ha puesto en marcha el servicio con una estación situada en Los Remedios.

En esta primera fase de implantación piloto, la empresa ha llegado a un acuerdo con Grupo Insur (Inmobiliaria del Sur), propietaria del recién modernizado parking Buenos Aires, situado en la avenida de la República Argentina de la capital Hispalense, para ubicar la primera estación y punto de recarga, donde los socios de Cochele podrán recoger, usar, y devolver el coche tras su uso.

Cochele prevé aumentar próximamente su flota de vehículos y seguir inaugurando nuevos puntos de estacionamiento en las zonas más céntricas, comerciales y de oficinas de la ciudad. De esta forma, el servicio de Cochele busca ofrecer una solución de movilidad urbana, complementaria con otros modos de tranporte en la ciudad, basado en la cercanía, la comodidad y la rapidez.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE