X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La plataforma "Santander Brain City" recoge ideas y proyectos innovadores para contribuir al Plan Estratégico de la Ciudad.

Compartir: 

El ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha la página web "Santander City Brain con el objetivo de constituir una plataforma online, "libre y abierta" en la que los ciudadanos puedan compartir sus ideas y proyectos de desarrollo, así como comentar y votar las iniciativas expuestas por otros usuarios para colaborar en el avance de Santander como Smart City y en la ejecución del Plan Estratégico de la ciudad.

Cualquier interesado en participar, sea o no de Santander, puede hacerlo y aportar ideas en los ámbitos de la administración, gobierno, economía, movilidad, edificios y espacios públicos entre otros. Los usuarios han de registrarse y, con ello, podrán acceder a todos los contenidos publicados así como publicar proyectos propios.

Se trata de una iniciativa municipal por lo que es una plataforma oficial del Ayuntamiento, no obstante, cuenta con el apoyo de ISBAN (Grupo Santander) e IBM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE