X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La plataforma de intermediación de datos incorpora tres servicios más

Ya son 42 servicios disponibles en la plataforma, que ha realizado más de 15.000.000 transmisiones de datos en el primer semestre de 2014.

Compartir: 

El catálogo de servicios disponibles en la plataforma de intermediación de datos se amplia con la incorporación de nuevos servicios desde MUFACE. Los nuevos certificados disponibles son:

  • Certificado de Afiliación.
  • Certificado Individual de Abonos de Servicios.
  • Certificado de Prestaciones de Pago Único.

La versión actual permite obtener el certificado electrónico en formato PDF. Se prevé que a medio plazo se incorpore una versión que devuelva la información en formato XML estructurado, lo que permitiría su consulta automatizada.

Con estos, ya están disponibles 42 servicios en la plataforma. En el primer semestre semestre de 2014 se han realizado 15.274.658 transmisiones de datos, con un ahorro estimado al ciudadano de 78.536.094 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE