X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La plataforma Audioguías QR vincula la tecnología de tablets y smartphones a servicios de información turística.

Compartir: 

La nueva plataforma Audioguías QR abre una nueva ventana de información turística con la puesta en valor de espacios naturales, patrimoniales y culturales, mediante el uso de la tecnología más puntera vinculada a los terminales smartphone, siempre a la mano de cualquier viajero que se precie.

El novedoso sistema implementa la tecnología QR (respuesta rápida) en las placas ubicadas en cada destino turístico que nos permiten acceder a todo tipo de información online y material multimedia, disponible de forma totalmente gratuita y en diferentes idiomas. Todo a través de un sencillo e intuitivo inteface, adaptado a cada terminal.

Con o sin información previa, el usuario puede encontrar datos actualizados, a través del uso de este novedosos sistema tecnológico, sin tener que pasar por una oficina de turismo. De esta manera, ya se está cosechando una gran acogida tras instalar las primeras placas en la localidad de Vera, con información de sus principales monumentos y sitios de interés.

La nueva plataforma cuenta con una gestión propia de códigos QR que consigue una mejora entorno al 70% con respecto a uno estándar, en entornos de exterior e iluminación deficiente, y permite la posibilidad de reprogramar la información vinculada a cada una de las placas en caso necesario. Tras muchos meses de trabajo en I+D+I, lo difícil en el desarrollo de Audioguías QR ha sido precisamente hacer del novedoso sistema un producto fácil de utilizar, que ya se han instalado en el Levante de Almería y pretende hacerse un hueco en el panorama nacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE