X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La patronal de gestores de flotas de vehículos organiza el Día de la Flota Eléctrica el 2 de junio de 2011, en Madrid.

Compartir: 

La AEGFA, Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles, en su apuesta por el Vehículo Eléctrico, promueve el “Día de la Flota Eléctrica 2011” en colaboración con el RACC, una jornada en la que los Gestores de Flotas van a poder conocer de cerca la oferta actual de vehículos eléctricos que las grandes marcas de automóviles presentan al mercado este año, así como probar los diferentes modelos.

El programa, que incluye la presentación del Plan de Actuación del VE en Flotas Públicas y Privadas, incluye una Zona de Exposición y Pruebas de vehículos eléctricos.

El lugar de celebración de esta jornada es la Escuela RACC de Conducción Segura, en la carretera de Arroyomolinos a Fuenlabrada (M-413), km 6,800, en Moraleja de En medio, Madrid.

Los interesados en asistir podrán registrarse de forma gratuita en la web de la AEGFA, a través del formulario de registro que encontrarán en el apartado “vehículo eléctrico”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE