X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Palma instalará sus tres primeros puntos de recarga eléctrica

Se trata de una prueba piloto con un presupuesto de 50.000 euros y se prevé que se extienda hasta los 31 postes de carga para vehículos eléctricos.

Compartir: 

El Cabildo de la Palma ha anunciado la instalación de los tres primeros puntos de recarga de vehículos eléctricos que contempla el plan director diseñado en el marco del programa de Eficiencia Energética. Estos puntos, según ha anunciado el jefe de servicio de Nuevas Tecnologías del Cabildo, Juan Antonio Bermejo, se ubicarán en Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane y Los Cancajos, que serán gratuitos durante los dos primeros años.

La isla de La Palma instalará tres puntos de recarga de vehículo eléctrico. Coche recargando energía en un poste

La instalación de esta prueba piloto cuenta con una financiación de 50.000 euros, y serán de recarga semirápida, lo que permite una carga de la mitad del total en 30 minutos. Y es que según Bermejo, se intentará el cambio conceptual sobre cómo utilizarlo. Hay que hacer una recarga, como con el móvil, previa en casa, y después esta red nos permite una garantía de recarga por la Isla, apunta.

Esta experiencia piloto se prevé que se extienda hasta los 31 puntos de recarga previstos en el programa de Eficiencia Energética del Cabildo, para lo cual se contará con una inversión de 500.000 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE