X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Oficina Comercial de Austria en Madrid se prepara para la SCEWC2016

Las empresas austriacas estarán presentes con un stand en la Smart City Expo World Congress que se celebra en Barcelona del 15 al 17 de noviembre.

Compartir: 

La Oficina Comercial de Austria en Madrid estará presente con un stand en el Smart City Expo World Congress (SCEWC) que se celebrará del 15 al 17 de noviembre de 2016 en Barcelona. Paralelamente, las empresas austriacas expositoras presentarán sus productos en un bloque dedicado a las tecnologías de Austria.

El SCEWC reunirá a representantes de las comunidades científica y universitaria, a expertos en la planificación urbana y ordenación del territorio y a proveedores de las más diversas tecnologías para debatir sobre nuevos enfoques para el desarrollo de las ciudades.

Este congreso ha adquirido en los últimos años una gran relevancia y se ha convertido en un encuentro de referencia en el sector de las tecnologías urbanas. La edición de 2015 reunió a más de 500 ciudades, 467 expositores, 400 ponentes, 350 periodistas especializados y más de 14 000 visitantes profesionales de todos los continentes: una prueba de que el desarrollo urbano sostenible es un tema que se toma muy en serio en todo el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE