X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva generación del smart fortwo ofrece motores más eficientes y estará disponible en octubre.

Compartir: 

La nueva generación del smart fortwo estará disponible a partir de octubre próximo y contará en su mecánica con motores más eficientes. El smart 40 cdi (54 CV), sigue siendo el motor con menos emisiones de CO2 del mundo, con 86 g/km. La actualización de los motores 45 mhd (61CV) y 52 mhd (71 CV), han permitido reducir su consumo mixto a sólo 4,2 litros a los 100 km, con unas emisiones de CO2 de 97 g/km.

Además, la versión de 62 kW (84 CV) baja hasta los 4,9 litros y 114 g/km. La potente versión BRABUS también ha recibido ajustes que en este caso, además de incrementar su potencia de 72 kW (98 CV) a 75kW (102 CV), ha reducido sus emisiones hasta los 119 gr/km. De esta forma, toda la gama smart se sitúa por debajo de la barrera de los 120 gr/km.

Otros aspectos del equipamiento refuerzan la atención puesta en los detalles. El cuadro de instrumentos con relojes con un nuevo fondo y contrastes en negro, opcionalmente un volante de tres radios con control de velocidad y ordenador de abordo, un nuevo sistema de luz ambiental variable de LED y opcionalmente un nuevo apoya brazos central, completan parte de las novedades del habitáculo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE