X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La NGV2011 Berlin organiza una visita técnica a una estación de carga multicombustible.

Compartir: 

Como parte de las actividades programadas para la NGV2011 Berlín, segundo encuentro internacional dedicado a la utilización de gas natural en el sector del transporte, que se celebra del 7 al 9 de junio en la ciudad alemana, se ha organizado para el día 6 una visita técnica a una estación de carga multicombustible.

La estación TOTAL Heerstraße, en la ciudad de Berlín, expende gasolina, gasoil, GLP e hidrógeno a diversos tipos de vehículos, tanto ligeros como de transporte pesado.

Actualmente, existen más de 12 millones de vehículos propulsados por metano en todo el mundo y 4.000 vehículos que emplean GNV a diario. En Europa, el crecimiento de los vehículos a gas natural en los últimos 2 años ha sido del 18%. En cuanto a estaciones, se ha crecido de 3.160 a 3.570, lo que representa un aumento del 13%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE