X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La multinacional ABB adquiere el grupo holandés Epyon, especializado en infraestructuras de recarga rápida de vehículos eléctricos.

Compartir: 

La empresa ABB, especializada en energía y automatización, ha anunciado la adquisición del grupo holandés Epyon, compañía especializada en soluciones de infraestructura de recarga en corriente continua de vehículos eléctricos y software de gestión de la recarga. La adquisición está en línea con la estrategia de ABB de ampliar su oferta global ofreciendo soluciones de infraestructura para vehículos eléctricos.

“La adquisición ofrece a ABB el acceso a productos competitivos, la red de gestión a través de software y un robusto modelo de negocio en servicio de mantenimiento, que complementa nuestra propia oferta”, dijo Ulrich Spiesshofer, director de la división Discrete Automation and Motion de ABB.

Fundada en 2005, con sede en la ciudad holandesa de Rijswijk, Epyon cuenta con un centro de I+D en Eindhoven y oficinas de ventas en varios países de Europa, entre ellos España, con sede en Sevilla.

"El reconocimiento de la marca de ABB y su presencia global acelerará el crecimiento de una oferta combinada con Epyon'', ha señalado por su parte Hans Streng, CEO de Epyon.

Entre otras cosas, Epyon lograba a principios de año la certificación de dos puntos de recarga multipuerto, lo que le conviertía en el primer fabricante en recibir la certificación japonesa CHAdeMO por sus sistemas que permiten la recarga simultánea de hasta cuatro vehículos eléctricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE