X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La movilidad sostenible y la ecología irrumpen con fuerza en la feria internacional líder del sector tecnológico del ferrocarril del 21 al 24 de septiembre en Berlín.

Compartir: 

Trenes de alta velocidad de nueva generación, locomotoras que economizan combustible, bogies innovadores y soluciones acordes con el medio ambiente en cada uno de los sectores de la tecnología del ferrocarril, del 21 al 24 de septiembre de 2010, el salón InnoTrans se convierte en el mayor escenario de prestigio mundial dedicado a innovaciones en este sector.

Ya sólo el núcleo temático principal del salón – Railway technology – contará con la presentación de más de 1.000 expositores de todo el mundo. El área de exposición en este apartado abarca los 46.000 metros cuadrados. Especialmente es notorio el crecimiento de la superficie alquilada por expositores internacionales.

Nueva este año es la división de los segmentos del certamen Railway technology: En los pabellones del ferial 12 a 17 se presentan, reunidas, las empresas del sector electrotécnico y energía. Las compañías internacionales del transporte con sus departamentos técnicos, talleres y centros de producción se sitúan en el pabellón 18. Allí estarán exhibiendo sus logros los FFCC alemanes Deutsche Bahn (DB), los FFCC de Suiza y Austria y los ferrocarriles de Rusia RZD y la RTA de Dubai.

Edición 2008 de InnoTrans

Numerosas empresas han anunciado que presentarán en este salón InnoTrans 2010 novedades mundiales, europeas y nacionales del sector tecnológico. Pero además los conceptos de movilidad sostenibles y ecología ocupan cada vez un lugar más preponderante en las presentaciones de las diversas corporaciones.

Bombardier Transportation: Tren de superalta velocidad y tecnologías ECO4 "La división Railway Technology es el núcleo fuerte de InnoTrans, convirtiéndose en feria que marca tendencias", argumenta el Dr. Klaus Baur, Presidente del Consejo de la dirección ejecutiva de Bombardier Transportation Germany, uno de cuyas estrellas será el ZEFIRO 380, un tren de superalta velocidad que se pondrá en servicio en 2012.

También los modelos más modernos de locomotoras entran en el programa ferial y otras soluciones sostenibles de movilidad: desde los coches del metro hasta los de trenes de cercanías y regionales.

En este salón InnoTrans 2010, otro destacado expositor, GE Transportation, hará la presentación de algo que prometió en la última edición de este certamen hace dos años, la nueva locomotora PowerHaul de GE, un producto que ha buscado mejorar la seguridad y aumentar la productividad, reduciendo a su vez el consumo de combustible y también las emisiones.

Edición 2008 de InnoTrans

Siemens Mobility propone su concepto, único en el mundo, 'Complete mobility', que brinda a los clientes el entramado ideal que entrelaza la realización de diversos sistemas de transporte para llevar y traer personas y mercancías con seguridad, eficiencia tecnológica y medioambiental. Además, presentará su tren de alta velocidad Velaro D que a partir de enero de 2011 entrará a funcionar como ICE 3 en las líneas de los FFCC alemanes DB. Pero además, exhibirá su nueva locomotora Vectron.

Bajo el lema "Economic Mobility" Vossloh AG muestra en esta edición 2010 innovaciones sostenibles y con futuro, que van desde la familia de locomotoras diésel hasta el limpiado y cepillado preventivo de los raíles a alta velocidad – el High Speed Grinding.

En la edición anterior de InnoTrans 2008, que organiza Messe Berlín GmbH, presentaron 1.914 expositores de 41 países sus innovadores productos y servicios. Un total de 85.592 profesionales vinieron a Berlín procedentes de 100 países. Los principales atractivos de este nuevo salón InnoTrans que se celebrará del 21 al 24 de septiembre de 2010 son: Railway Technology, Infraestructuras, Construcción de túneles, Interiorismo y Transporte público.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE