X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La movilidad sostenible será uno de los ejes de los Cursos de Verano de la UPV/EHU.

Compartir: 

La energía y la sostenibilidad desde diferentes ámbitos, incluido el de la movilidad, serán los dos principales ejes que vertebrarán la XXIX edición de los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco y se abordarán en varios cursos de distintos ciclos, tomando el relevo a la crisis económica, que fue el aspecto principal que dominó la pasada edición. La cita académica estival de la UPV/EHU se desarrollará este año entre el 17 de junio y el 10 de septiembre.

El programa de este año a disposición del alumno ha previsto un total de 107 actividades, diez más que el año pasado, entre cursos, congresos, encuentros, escuelas y jornadas y la presencia de más de 800 profesores, docentes, ponentes y conferenciantes. Con un presupuesto de millón y medio de euros, la organización prevé que se matriculen alrededor de 6.500 alumnos. El plazo para la solicitud de becas se cerrará el próximo 23 de abril.

La energía y la sostenibilidad serán analizadas desde distintos ángulos y no sólo en los ciclos propiamente enmarcados en Ciencia y Tecnología. Así, especialistas y profesionales analizarán y disertarán en torno al desarrollo sostenible, las energías renovables, la movilidad, la educación para el desarrollo sostenible, el tratamiento de los residuos urbanos, el cambio climático, el acceso y la escasez del agua, la eficiencia energética, la sostenibilidad en el medio marino o la visión desde el prisma de la arquitectura y el urbanismo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE