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La movilidad sostenible, objetivo prioritario de Volkswagen en su campaña Think Blue.

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Que a Volkswagen le entusiasma el azul ya no es un secreto. La firma alemana ha abanderado este color para pregonar su interés por la movilidad sostenible y por fabricar vehículos cada vez más respetuosos con el medio ambiente, menos contaminantes y más eficientes a través de su marca BlueMotion

Ahora, desde el pasado 27 de febrero ha puesto en marcha una nueva campaña internacional de imagen y marketing que bajo el lema “Think Blue” (Piensa Azul), trata de promover la conducción eficiente y la preocupación medioambiental de los conductores.

“Nuestro objetivo es establecer el lema Think Blue como una expresión de nuestro pensamiento de grupo corporativo y como una característica destacable de las actividades sostenibles de la marca ecológica de Volkswagen”, ha explicado Luca de Meo, responsable de Marketing de la marca Volkswagen Passenger Cars, quien añadió que “hemos elegido deliberadamente un eslogan internacional porque la protección medioambiental no conoce fronteras. La campaña está en línea con los valores de la marca Volkswagen: innovador, valioso y responsable”.

La nueva campaña de imagen de Volkswagen construye un puente del pasado al futuro y retoma el testigo de la campaña “Think small” que acompañó al éxito internacional del modelo Beetle como coche popular de la década de los 60 del siglo XX.

“El eslogan “Think small” simboliza el logro de la marca Volkswagen para democratizar la movilidad en el mundo. Ahora, el desafío del futuro reside en lograr la movilidad sostenible en todo el mundo a través de vehículos eficientes y respetuosos con el medioambiente y en ese sentido, Volkswagen trata de liderar esa apuesta. Todo ello lo expresamos a través de la campaña `Think samll se ha convertido en Think Blue´”, comentó De Meo.

La campaña Think Blue arrancó este pasado 27 de febrero con anuncios en medios escritos, a los que seguirán spots televisivos, folletos, campañas web y campañas e-game para iPhone e iPod Touch, todas ellas enfocadas en los ahorros potenciales, la sostenibilidad y la concienciación medioambiental.

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