X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La localidad madrileña de San Sebastián de Los Reyes inaugura seis puntos de recarga inteligente de vehículos eléctricos de N2S.

Compartir: 

Los usuarios de coches, motos y bicicletas eléctricas cuentan desde ahora con puntos inteligentes de carga en San Sebastián de los Reyes, Madrid, donde se han instalado seis puntos en los parkings del Centro Comercial Alegra y de Factory, con el fin de prestar este servicio a los usuarios de esta nueva tipología de vehículos, cada vez más presente en la sociedad.

La colaboración entre Neinver (empresa propietaria del Centro Comercial Alegra), el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la empresa N2S ha permitido que esta ciudad se sume a las localidades que están adelantándose a esta nueva demanda, que conjuga la movilidad sostenible y el respeto al medio ambiente.

El sistema que se ha instalado, denominado POWER2DRIVE, ha sido desarrollado por N2S, y consiste en una plataforma que aporta inteligencia al proceso de carga, estableciendo un “diálogo” entre el vehículo y el gestor del punto de carga, controlando y gestionando en remoto y en tiempo real todos los parámetros del proceso, autorizando o denegando la carga, vigilando posibles picos o sobrecargas, o monitorizándola en un ordenador, tablet o teléfono móvil, entre otras posibilidades. El sistema, además, es evolutivo y compatible con todas las marcas y fabricantes de vehículos eléctricos.

Manuel Ángel Fernández, alcalde de San Sebastián de los Reyes, ha querido conocer de cerca estos sistemas y ha destacado que “esta iniciativa se enmarca en nuestra política de impulso de las energías alternativas y de la lucha contra la contaminación ambiental, apoyando opciones viables para mejorar nuestro entorno y la calidad de vida de nuestra ciudad”.

Por su parte, Pablo Fernández de la Torre, presidente de N2S, ha asegurado que “la inteligencia de recarga es esencial para garantizar la disponibilidad del servicio. En unos años, todo el consumo eléctrico será digital y, en esa línea, la recarga inteligente es un primer paso decisivo, que marca el camino a seguir”.

Neinver, que persigue un compromiso constante con la sostenibilidad y el medio ambiente, complementa la oferta del centro Factory de San Sebastián de los Reyes y el Parque Comercial y de Ocio Alegra con los seis primeros puntos de recarga inteligente para vehículos eléctricos en la zona norte de la región.

“Neinver no podía dejar de sumarse a esta iniciativa de colaboración conjunta y se reafirma en su apuesta por el transporte ecológico y sostenible como parte de nuestra estrategia corporativa en materia medioambiental”, ha asegurado Eduardo Cealos, Country Manager de Neinver España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE