X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La localidad madrileña de Pozuelo fomenta una movilidad sostenible con nuevos aparcabicis.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, municipio al oeste de la comunidad de Madrid, ha iniciado este mes la implantación de nuevos aparcamientos para bicicletas en diversos lugares de su enclave. La finalidad es, aprovechando la implantación del carril bici y los recorridos verdes en la localidad, fomentar una movilidad sostenible y segura.

El objetivo del Ayuntamiento es crear la posibilidad de realizar en bicicleta algunos de los desplazamientos que los vecinos realizan por el interior del municipio, disponiendo de un lugar específicamente destinado al aparcamiento de las bicis.

Con casi 83.000 empadronados en enero de 2011, y una extensión de 43 km cuadrados, se trata del municipio con mayor renta per cápita de la región y uno de los principales de España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE