X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Junta Municipal de San Pío atiende a los vecinos por WhatsApp y sms

Los vecinos del barrio murciano podrán comunicar incidencias, sugerencias y solicitar información a través del teléfono móvil a la Junta Municipal.

Compartir: 

Los vecinos de San Pío X cuentan ya con un nuevo sistema para poder presentar sus sugerencias, quejas, aviso y solicitud de información, ya que su junta municipal ha puesto en marcha el programa 'San_Pío_2.0', un servicio de atención a sus vecinos vía Whatsapp y SMS.

Es una forma más rápida y cómoda para que los vecinos de San Pío X que quieran contactar con el presidente de la junta, que se pone en marcha porque son numerosos los vecinos que por motivos de trabajo o por incompatibilidad de horarios o incluso por no tener que desplazarse hasta el centro municipal, muchas veces no hacen saber a la junta de sus necesidades, o incidencias que ocurren en el barrio.

Con este nuevo servicio cualquier vecino puede presentar y recibir a tiempo real cualquier gestión relacionada con el barrio.

También son muchos los vecinos que acuden a la oficina municipal para gestionar tramites administrativos y cuando llegan les falta documentación por lo que se ralentiza el proceso. A través de Whatsapp o SMS los vecinos podrán tener conocimiento de horario de talleres del centro cultural, trámites ventanilla única, fechas de plenos, etc.

Para utilizar este servicio los usuarios solamente deben agregar a su agenda de contactos el número 668 80 36 05. La línea solo está disponible para Whatsapp y SMS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE