X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Junta de Castilla y León y Toyota España apoyarán la introducción del Vehículo Híbrido Enchufable en Castilla y León.

Compartir: 

La Junta de Castilla y León y Toyota España firman un acuerdo que promoverá la incorporación de híbridos enchufables en el modelo de movilidad eléctrica de la Comunidad castellano leonesa.

El Vehiculo Eléctrico Enchufable forma parte de un programa global de Toyota para definir la forma idónea y la capacidad necesaria de la batería antes de comercializar masivamente esta tecnología híbrida enchufable (PHV, Plug-in Hybrid Vehicle). Hasta el momento, se han puesto en circulación ya 600 unidades en el mundo, en Japón, Estados Unidos y Europa. Este programa permitirá a Toyota ajustar su actividad actual de investigación y desarrollo en Vehículos Híbridos Enchufables.

El Toyota Prius Híbrido Enchufable ofrece una autonomía aproximada de 20 kilómetros, con una velocidad máxima en modo eléctrico (EV) de 100 km/h, idónea para desplazamientos cortos, normalmente en entornos urbanos.

La batería de ión-litio multiplica por cuatro la capacidad de la del Prius de tercera generación y se puede cargar completamente en una hora y media conectándola a una toma doméstica estándar de 220 V.

El vehículo presenta una reducción de más del 30% del consumo de combustible con respecto a la tercera generación de Prius, homologando una cifra de tan sólo 2,6 l/100 km. Las emisiones de CO2 se sitúan en tan sólo 59 g/km, según el nuevo ciclo combinado europeo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE