X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Junta de Castilla y León presentó en Bruselas la Estrategia Regional del Vehículo Eléctrico.

Compartir: 

La Junta de Castilla y León ha presentado junto a responsables de Renault la Estrategia Regional del Vehículo Eléctrico, con el horizonte 2011-2015, para la implantación del coche eléctrico, en el Comité de las Regiones de la Unión Europea, órgano consultivo previo a las decisiones de la UE sobre asuntos que conciernen al gobierno local y regional, tales como la política regional, el medio ambiente, la educación y el transporte.

La jornada que se convirtió en una oportunidad para buscar financiación para la puesta en marcha de las infraestructuras necesarias ya que en ella se dieron cita, entre otros, responsables del Banco Europeo de Inversiones (BEI).

Así lo expuso el director general de Industria de Castilla y León, Carlos Martín Tobalina, quien se refirió a un mayor avance sobre las previsiones iniciales en la parte industrial de la estrategia regional presentada el pasado mes de noviembre y cifrada en 18 millones de euros hasta 2015 con una inversión inducida que excederá los 80 millones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE