X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Junta de Castilla y León incorpora cuatro vehículos eléctricos

Servirán a diferentes áreas de la Administración y se monitorizará su comportamiento y eficiencia, así como su aceptación por los usuarios.

Compartir: 

La Junta de Castilla y León acaba de incorporar cuatro vehículos eléctricos a su flota que pasarán a utilizarse en diferentes servicios de la Administración autonómica por periodos de entre seis y ocho meses. Los cuatro vehículos, fueron presentados el pasado viernes con motivo del inicio de la Semana Europea de la Movilidad.

Cuatro vehículos eléctricos adquiridos por la Junta de Castilla y León

La compra de los cuatro utilitarios ha sido formalizada mediante el Sistema de Adquisición Centralizada por el Ente Regional de la Energía (EREN), que se encargará también de realizar un estudio sobre el comportamiento de esta tecnología no contaminante y su grado de aceptación por los usuarios.

En el tiempo que los vehículos sean utilizados en diferentes servicios de la Administración, el organismo dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda efectuará análisis de los kilómetros recorridos, las rutas realizadas, las curvas de carga o los ahorros generados, tanto energéticos como en emisiones, mediante los parámetros registrados por el software con el que están provistos los turismos y también vía remota a través de Internet.

Las cuatro ubicaciones iniciales serán las sedes de la Consejería de la Presidencia, situada en Valladolid; de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE), en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda; y de las delegaciones territoriales de Burgos y Palencia, en las respectivas capitales. Estos enclaves disponen de puntos de recarga, que serán monitorizados por el EREN.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE