X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Jornada Accesibilidad y Smart City abordará, en Valladolid, las oportunidades y experiencias en el marco de las Ciudades Inteligentes.

Compartir: 
Valladolid acogerá una jornada sobre Accesibilidad y Smart City en la sede de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la localidad el próximo 13 de Febrero a las 10:00 horas. El objetivo de la Jornada es crear un marco de reflexión entorno al concepto de Accesibilidad Global y las oportunidades y experiencias que en el marco Smart City se están llevando a cabo.

Según la idea de Smart City o Ciudad Inteligente como aquella ciudad que utiliza los avances tecnológicos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, durante la Jornada se conocerán diversos proyectos que mejoran la calidad de vida de todas las personas, especialmente de las personas con discapacidad mejorando la accesibilidad desde un concepto que supera lo meramente físico.

Juan Luis Quincoces, Director General de CENTAC (Centro Nacional de Tecnologías de Accesibilidad) realizará la ponencia “ Ciudades Inteligentes, Ciudades Accesibies” y May Escobar Lago, Directora de Nuevos Proyectos e innovación de FUNDETEC, hablará de “Smart City y Oportunidades para la Accesibilidad Global".

En la segunda parte de la Jornada, se darán a conocer varios proyectos desarrollados en el marco de Smart City en diferentes ciudades españolas y dos aplicaciones españolas ganadoras del Premio Smart Accesibility Awards 2012, en la categoría de Vida Independiente y Bienestar.

Información de interés:

  • Fecha: 13 de febrero de 2013.
  • Hora: 10:00 horas.
  • Lugar: Calle Vega Sicilia 2 bis, 47008 Valladolid.
  • Inscripciones: info@aishaeventos.com

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE