X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La implantación y gestión del vehículo eléctrico en las flotas, uno de los ejes temáticos del programa del IV Encuentro Anual de Gestores de Flotas de hoy en Barcelona.

Compartir: 

El recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona, acoge este martes 17 de mayo, coincidiendo con el Salón del Automóvil de Barcelona, la cuarta edición del Encuentro Anual de Gestores de Flotas, organizado por la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) y que se ha consolidado como el principal evento nacional del sector de los coches de empresa y su gestión.

La implantación y la gestión del vehículo eléctrico en los parques móviles de las empresas será uno de los principales ejes del Encuentro así como el protagonista de la Mesa Redonda.

Las implicaciones de la nueva Ley de Tráfico para las flotas de las empresas así como la utilización del TCO (Total Cost of Ownership) como práctica fundamental en el management de los vehículos, y la gestión de flotas internacionales serán otros de los temas que se tratarán durante el Encuentro de Gestores de Flotas.

El Encuentro se cerrará con la entrega de los Premios AEGFA 2011 en sus tres categorías: Gestor de Flotas del año, Iniciativa Empresarial para una Flota Ecológica e Iniciativa Empresarial para una Movilidad Sostenible.

El acto, que contará con la presencia del Presidente del Comité Organizador del Salón del Automóvil Enric Lacalle, empezará a las 9:00 horas y concluirá sobre las 13:30 horas con un cocktail- aperitivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE