X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Generalitat Valenciana tendrá un Foro para la Movilidad Sostenible

El organismo trabajará para generar un nuevo modelo de movilidad y además se creará una autoridad metropolitana de transportes en Valencia.

Compartir: 

El marco del XII Congreso de Ingeniería del Transporte (CIT) ha sido el lugar donde se ha anunciado la creación del Foro para la Movilidad Sostenible de la Comunidad Valenciana y de la Comisión Asesora Valenciana de Movilidad del Transporte.

Ambos organismos trabajarán para generar un nuevo modelo de transporte y movilidad en la Comunidad Valenciana y mejorar la oferta de servicios de transporte y su funcionamiento. Además, la Consejería de Transporte tiene como prioridad la creación de la autoridad metropolitana del transporte de Valencia así como la elaboración del Plan Director de Seguridad Vial. 

Según explicó en el Congreso el director general de Transporte, Carlos Domingo, el objetivo es que las infraestructuras y los servicios de transporte se planifiquen en términos de desarrollo sostenible, ajustando los recursos económicos que disponemos a las inversiones prioritarias y siendo respetuosos con los criterios de participación ciudadana y de rentabilidad social.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE