X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La gama California de Volkswagen VC estrena el motor Bi-TDI de 180 CV 4Motion y cambio DSG, tanto en el Comfortline como en la versión Beach.

Compartir: 

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza al mercado el nuevo California Beach, que incorpora más equipamiento y más elementos de seguridad, como los airbags laterales y de cabeza de serie.

Además, la gama California, tanto en la versión Beach como en la Comfortline, estrena el nuevo motor Bi-TDI de 180 CV que, combinado con la caja de cambios de doble embrague DSG de 7 velocidades y el sistema de tracción 4 Motion, proporciona el dinamismo y la versatilidad necesarios para afrontar cualquier tipo de terreno.

En el caso de la versión Beach, con este potente motor es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 188 km/h, y de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos, con unos niveles de consumo de 8,8 litros a los 100 en ciclo combinado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE