X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Fundación Renault premia el mejor proyecto de Movilidad Sostenible

El mejor proyecto de Fin de Carrera sobre Movilidad Sostenible conecta con las necesidades actuales de movilidad y energías renovables, según Renault.

Compartir: 

La segunda edición del Concurso al Mejor Proyecto de Fin de Carrera sobre Movilidad Sostenible que organiza la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible entre todas las escuelas de ingeniería públicas y privadas de España, ha premiado el proyecto de Pablo Fernández del Campo, recién titulado en ingeniería industrial por la Universidad de Valladolid. Los dos accésit previstos en las bases han sido declarados desiertos por el jurado en esta edición.

Pablo Fernández, ganador del Concurso al Mejor Proyecto de Fin de Carrera sobre Movilidad Sostenible, y Ernesto Salas, Director General de la Fundación Renault.

El trabajo premiado se titula “Modelado numérico-estocástico, simulación y optimización del diseño de receptores solares de pequeñas partículas para plantas termo-solares de concentración como solución hacia la sostenibilidad”. El jurado, compuesto por miembros de Renault España y de la Fundación, ha valorado la actualidad del proyecto, su capacidad de aplicación real, el potencial de contribución al desarrollo sostenible y su conexión con las necesidades actuales de movilidad en relación con las energías renovables como fuentes de energía de las baterías de vehículos eléctricos.

El director general de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, Ernesto Salas, ha destacado “el rigor del trabajo premiado, el papel de la innovación para salir de la actual crisis económica y la importancia de la economía sostenible. Estos valores se ven reflejados en el proyecto premiado y en su autor”. Pablo Fernández es número 1 de la promoción 2013 de ingeniería industrial de la Universidad de Valladolid y ha recibido diversos premios académicos a lo largo de su trayectoria estudiantil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE