X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Fundación José Manuel Entrecanales apuesta por la movilidad eléctrica.

Compartir: 

La Fundación José Manuel Entrecanales ha adquirido un 20% de la empresa Going Green, dedicada a la distribución de vehículos eléctricos en España. La operación se realizará a través de una ampliación de capital. Además de este compromiso financiero, la Fundación colaborará en el desarrollo de la empresa y en el fomento de la movilidad eléctrica en España.

De izquierda a derecha: Luis Delgado de Robles, Presidente de Going Green; Luis Rivera, Director de la Fundación José Manuel Entrecanales; y José Manuel Entrecanales.

Going Green nació a finales de 2006 por iniciativa de un grupo de directivos con una amplia experiencia en diversos sectores, especialmente en el energético. El objetivo de Going Green es liderar en España soluciones de movilidad eléctrica para particulares, empresas y administraciones públicas. Su intención es ofrecer un servicio global en el ámbito de la movilidad sostenible con el objetivo de contribuir de un modo rentable al desarrollo de la industria de vehículos eléctricos en España. Para ello, están desarrollando tres líneas de negocio: vehículos eléctricos, infraestructura de recarga y servicios de movilidad.

Actualmente Going Green es la importadora exclusiva para España de la marca de coches eléctricos Think, las motos eléctricas Vectrix y Oxygen, y las bicicletas eléctricas Matra. En los próximos meses prevé ampliar su oferta con autobuses eléctricos.

Gonzalo Alonso, Consejero Delegado de la empresa, afirma que el hecho de tener la exclusividad de una cartera de marcas líderes de vehículos eléctricos y la disponibilidad de una red de distribuidores por todo el país, permite a Going Green abordar el mercado de vehículos eléctricos con una oferta diferencial.

Nacida en noviembre de 2009, la Fundación José Manuel Entrecanales para la Innovación en Sostenibilidad cuenta entre sus objetivos principales con la promoción de iniciativas empresariales novedosas que contribuyan al desarrollo económico sostenible, a las que ofrecerá apoyo financiero y técnico. El apoyo financiero se materializará mediante la financiación y cofinanciación de las mismas, normalmente a través de la participación en su capital. El apoyo técnico incluirá el asesoramiento a los emprendedores en el desarrollo de su plan de negocio y en la promoción de sus productos o actividades.

Luís Rivera, director de la Fundación, resalta la importancia de conseguir una movilidad sostenible en las grandes ciudades y cómo la tecnología eléctrica es, sin duda, una alternativa idónea para contribuir a la mejora de la calidad de vida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE