X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Fundación Asturiana de la Energía informará de las actuaciones en torno a la movilidad sostenible y el vehículo ecológico en el Salón del Automóvil de Avilés

Compartir: 

Los próximos días 22, 23 y 24 de octubre, la Fundación Asturiana de la Energía estará presente con un stand en el I Salón del Automóvil que tendrá lugar en el nuevo Pabellón de Exposiciones de La Magdalena, en Avilés, donde habrá 10.000 metros cuadrados dedicados a lo más actual del mercado del autmóvil.

Punto de recarga eléctrico en Mieres 

El Salón arranca con la idea de acercar a los consumidores y al público en general las marcas y modelos de automóviles, motos y derivados más actuales del mercado, configurando un evento propio y único en Asturias, que además incorpora a la región a la creciente tendencia de desarrollar pequeños y medianos salones del automóvil de ámbito regional, más próximos y accesibles a los profesionale y al público.

FAEN pondrá a disposición del público asistente varias maquetas de vehículos de radio control eléctricos de pila de hidrógeno y una bicicleta eléctrica para que puedan ser probados, así como información acerca de actuaciones relacionadas con el transporte sostenible que ha ido desarrollando gracias a su participación en diversos proyectos europeos y regionales, como por ejemplo, el punto de recarga eléctrico que ha colocado en su sede en Mieres y que es el primer punto de recarga público para coches eléctricos en el Principado de Asturias.

Hidrogen Car, alimentado con pila de hidrógeno

Junto al stand de la Fundación, estará expuesto el vehículo Hidrogen Car, prototipo de vehículo eléctrico, alimentado por una pila de hidrógeno, que no genera CO2 ni produce ruido, desarrollado en el Principado de Asturias por profesores y alumnos del Instituto de enseñanza secundaria Alto Nalón de Barredos y que ha sido patrocinado por FAEN, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE