X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La firma Izaro, Fábrica de Automóviles Eléctricos presenta el Izaro GT-E, primer deportivo eléctrico fabricado en España que empezará a comercializarse en 2011.

Compartir: 

Izaro GT-E es el primer deportivo eléctrico español, fruto del desarrollo llevado a cabo por Izaro, Fábrica de Automóviles Eléctricos. El nuevo Izaro GT-E aúna en su concepto diseño, exclusividad, velocidad y respeto por el medio ambiente y es, según sus creadores, un homenaje al diseño, a la innovación, a la deportividad y tradición automovilística.

Fruto de cuatro años de desarrollo, el nuevo Izaro GT-E está disponible en versión eléctrica e híbrida y fabricado de forma artesanal con materiales como el aluminio, magnesio y acero de alta resistencia procedentes de la industria aeroespacial, lo que convierte cada unidad en un modelo exclusivo.

Está previsto que las primeras unidades empiecen a comercializarse en 2011 y bajo pedido, aunque aún existen detalles que son confidenciales, como la previsión de unidades comercializadas a lo largo del próximo año o el tipo de propulsión de que se valdrá el modelo híbrido, además de la electricidad, y que se irán desvelando próximamente.

De sus prestaciones informan sus fabricantes que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora, gracias a que el vehículo tiene un peso de poco más de 1000 kg y un motor de 495 CV en su versión eléctrica ó 416 CV en su variante híbrida, con una autonomía de 250 kilómetros en el modelo eléctrico y 690 kilómetros en el híbrido.

Sus baterías poseen una vida útil de 4.000 ciclos, es decir, entre 300.000 y 600.000 kilómetros y sus líneas nos introducen en el verdadero cometido de este coche, la deportividad.

El Izaro GT-E reúne toda la experiencia y el trabajo de un importante equipo de ingenieros, mecánicos, pilotos de carreras y expertos del mundo del motor y se ofrecerá al mercado a un precio aproximado de 55.000 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE