X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La firma de servicios tecnológicos Applus+ presenta un vehículo eléctrico urbano basado en el Nissan Cabstar.

Compartir: 

La compañía catalana de certificación y servicios tecnológicos Applus+ ha presentado un coche eléctrico en el salón internacional del vehículo comercial que se celebra en la ciudad alemana de Hannover del 22 al 30 de septiembre, como exponente de su actividad en Investigación y Desarrollo (I+D).

La compañía señala en un comunicado que ha trabajado sobre el modelo de Nissan Cabstar para desarrollar un prototipo de vehículo de uso urbano, que alcanza una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora y tiene una capacidad de carga de 1,1 toneladas.

La empresa ha señalado también que el motor eléctrico del coche, bautizado como Applus+ Idiada, permite una autonomía de 110 kilómetros y el tiempo de recarga de la batería es de cuatro horas.

El proyecto Cabstar ha sido financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y por ACC1Ó, agencia de apoyo a la competitividad de las empresas catalanas adscrita a la Generalitat de Cataluña.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE