X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La FEMP y Fundetec acuerdan impulsar el desarrollo tecnológico de los telecentros municipales.

Compartir: 

El Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Íñigo de la Serna, y el Secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo Sotelo, en calidad de Presidente de Fundetec, suscribieron en Santander un acuerdo que permitirá dotar de material formativo y tecnología a los telecentros municipales y, con ello, mejorar su eficiencia.

Ambos firmantes destacaron la relevancia de este acuerdo, al que podrán adherirse los municipios interesados, por lo que supone de impulso a las nuevas tecnologías en el ámbito local.

Fundetec se encargará de facilitar a los telecentros y bibliotecas municipales el material formativo del que dispone, así como tecnologías y sistemas de comunicación. En este último caso, se ofrecen a los Ayuntamientos sistemas de renting o leasing para abordar las inversiones durante un periodo de tres años.

Según explicó el Presidente de la FEMP, la iniciativa “va a permitir que tengamos actualizados los diferentes equipamientos para que, de esta forma, los ciudadanos estén al día de lo que está sucediendo en torno a las TIC y hagan un aprovechamiento máximo de estos servicios”.

Por su parte, Víctor Calvo Sotelo mostró su confianza en que “el convenio sea muy fructífero”, porque, dijo, “va a impulsar una red de telecentros con material formativo desarrollado por Fundetec, que se abre tanto al ciudadano como a pequeñas y medianas empresas, para ayudarlas a entrar en el mundo de la economía digital y mejorar su eficiencia y competitividad”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE