X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Federación Catalana de Automovilismo presenta el primer campeonato de conducción eficiente de Europa.

Compartir: 

La Federación Catalana de Automovilismo (FCA) presenta hoy ECOS, el primer campeonato de Europa en circuitos permanentes basado en la conducción eficiente y el ahorro energético, que se celebrará en el Circuito de Cataluña en lo que ya es una cita que bate el récord de inscripción de la historia del campeonato y donde se prevé la participación de una decena de vehículos eléctricos, así como vehículos de gasolina, diesel, híbridos y GLP.

Junto con la convocatoria, la FCA presente las novedades que prepara el campeonato para lo que queda de año y para la edición de 2012.

Patrocinado por FICOSA y con el apoyo del Instituto Catalán de Energía (ICAEN) y del Ayuntamiento de Barcelona, a través de la plataforma LIVE Barcelona, ECOS se consolida en los circuitos catalanes con la celebración de la carrera más esperada del año, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE