X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La FAEC busca propuestas para los premios Innovación en Carreteras

El certamen, de alcance internacional, pretende incentivar la innovación y uso del español en el sector y admite candidaturas hasta el 19 de mayo.

Compartir: 

Los expertos interesados en presentar trabajos de investigación a la V Edición del Premio Internacional a la Innovación en Carreteras Juan Antonio Fernández del Campo pueden remitir sus originales hasta el próximo 19 de mayo para participar en este certamen, convocado por la Fundación de la Asociación Española de la Carretera (FAEC).

Estos premios que, en su quinta edición contará con una dotación económica de 12.000 euros, nació en 2005 con el propósito de contribuir al desarrollo de la tecnología viaria en todo el mundo a través de investigaciones que incentiven la innovación en el sector. Asimismo, el concurso pretende generalizar el uso del español como lengua científica internacional en el campo de las infraestructuras de carreteras.

Bajo estas premisas, en las cuatro ediciones celebradas hasta la fecha, la FAEC ha distinguido con este galardón a importantes universidades de todo el mundo, así como a empresas y gobiernos plenamente comprometidos con el progreso constante del fenómeno viario.

A la quinta edición de este Premio pueden optar personas físicas o jurídicas de cualquier nacionalidad, autores de proyectos, estudios, trabajos de investigación o erudición, tesis doctorales, etc. Los originales, redactados en lengua española, han de ser novedosos y no haber participado en otros certámenes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE