X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La española Electric Mobility Solutions selecciona a Francia como mercado prioritario para sus vehículos.

Compartir: 

EMS, distribuidor español de la marca de vehículos eléctricos Xero, ha seleccionado a Francia como mercado prioritario en su estrategia de expansión internacional. La compañía, que ya cuenta con oficina en París, consolidará su presencia en el país galo en tres fases.

La apuesta por Francia de EMS (Electric Mobility Solutions) prevé el desarrollo de una red de ventas para 2011 y la contratación de personal local tras el preceptivo estudio de mercado. En el futuro se contempla la apertura de un almacén en aquel territorio.

ePark, el novedoso sistema de recarga fotovoltaico

Estas ventajas se complementan con el primer producto fabricado por EMS, un sistema de recarga fotovoltaico autónomo que se comercializa con el nombre de ePark. Este accesorio puede ser vendido en todo el territorio europeo y es de fabricación española, su promoción será una de las principales actividades de la empresa en 2011.

La inversión en I+D incluye, así mismo, un ambicioso proyecto: la fabricación de una motocicleta eléctrica urbana, la ePower, basada en modelos de competición, y que se comenzará a desarrollar durante el segundo semestre de 2011.

EMS también tiene previsto distribuir un nuevo coche eléctrico en España para finales de 2011. Francia y Portugal serán los siguientes países donde lo comercialice a lo largo de 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE