X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La española Bergé Auto firma un acuerdo de distribución de los autobuses eléctricos de la china BYD.

Compartir: 

Responsables de la firma automovilística china BYD y de la española Bergé Automoción han firmado un acuerdo el pasado abril, durante la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Shangai, por el que la segunda importará y distribuirá en exclusiva la gama de autobuses eléctricos de la marca China.

Este convenio se suma al firmado en septiembre de 2010, por el que Bergé se convertía en distribuidor para España de los turismos eléctricos de BYD, con lo que ahora amplía las perspectivas de negocio en nuestro país con productos destinados a una movilidad sostenible tanto en el ámbito público como privado.

El grupo Bergé representa a 25 marcas diferentes en España, Portugal y Latinoamérica y engloba, además, las áreas de almacenamiento y eficiencia energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE