X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La escudería española, primera en el Rallye Clean Week de Bégica, en la categoría de vehículos alimentados con energías alternativas.

Compartir: 

La escudería Hiriko Team, única con bandera española de una treintena de equipos europeos, ha conseguido el primer puesto en el Rallye Clean Week, en la categoría de vehículos alimentados con energías alternativas, celebrado el pasado fin de semana en las inmediaciones del circuito de Zolder, en Bélgica, y valedero para la Copa del Mundo de FIA.

A bordo de su Prius híbrido con el que promocionan el futuro vehículo eléctrico Hiriko, los pilotos Jesús Echave y Juanan Delgado han conseguido un consumo de sólo 20,23 litros en 577 km, gracias a una correcta conducción en alternancia eléctrica con el motor tradicional.

A falta de la publicación de las clasificaciones generales por parte de la FIA para la Copa del Mundo 2011, el conjunto Hiriko Team se prepara para el Rally Vasco Navarro pendiente de la agenda para una posible comparecencia en Reikiavik, Islandia. Una prueba que se ha asentado en el calendario internacional para vehículos alimentados por energías alternativas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE