X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La EMT de Valencia adquirirá 25 nuevos autobuses ecológicos, cinco de ellos híbridos.

Compartir: 

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha aprobado la adquisición de nuevos autobuses, totalmente ecológicos, de los que 10 serán tamaño estándar y otros 10 articulados, propulsados por biocombustibles, y 5 híbridos.

Con una inversión estimada de 6,9 millones de euros, las nuevas adquisiciones vendrían a renovar y actualizar las actuales unidades de autobuses del parque móvil, además de contribuir a ofrecer un mayor número de plazas.

La decisión de incorporar a al parque móvil de la entidad 5 autobuses híbridos, dentro del Convenio suscrito con el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) en el que participan también los transportes públicos de Barcelona y Madrid, responde al compromiso medioambiental de la entidad por continuar en la línea de trabajo que ha hecho que EMT Valencia “se convierta en una de las empresas de transporte de viajeros urbano más ecológicas de España con un alto porcentaje de diversificación energética en la alimentación de sus vehículos, dado que el 100% funcionan con carburantes alternativos, aportando considerables beneficios medioambientales respecto al uso de combustibles derivados del petróleo”, ha especificado el presidente de la EMT de Valencia, Alfonso Novo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE