X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia realiza en octubre una acción informativa para fomentar el uso del transporte público entre universitarios.

Compartir: 

Interesante iniciativa de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT), que está llevando a cabo un plan de aproximación a las diversas comunidades universitarias de la ciudad con la finalidad de dar a conocer a estudiantes y trabajadores las diversas opciones de que disponen para moverse desde sus respetivos campus universitarios hacia lugares de interés.

Por ello, a lo largo del presente mes de octubre, personal técnico de EMT se está desplazando hasta los campus de la Universidad Católica, Universidad Politécnica y Universidad de Valencia donde informan sobre aquellas líneas de autobús con los que pueden acceder de forma directa y rápida a las zonas que más les puedan interesar como centros deportivos, museos, colegios mayores, zonas de ocio,...

Se trata de una acción centrada en facilitar la comprensión de la extensa red de autobuses de EMT Valencia, mediante el uso de herramientas tecnológicas de ayuda a la movilidad aprovechando el amplio conocimiento y destreza que los jóvenes poseen sobre las nuevas tecnologías.

Así, mediante la demostración in situ del uso de herramientas web, entre las que destacan ‘calcula tu ruta’, ‘Próximo bus’ y ‘Consulta tu saldo’, los estudiantes y personal universitario están conociendo de primera mano las múltiples opciones que ofrece EMT para reducir al máximo la incertidumbre que cualquier viajero pueda tener.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE