X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La empresa Futuver apuesta por la movilidad sostenible con el proyecto Bike-to-work de bicicletas de pedaleo asistido.

Compartir: 

Dentro de su política de RSC, la empresa Futuver está impulsando un Plan de Movilidad Sostenible Empresarial dentro del Proyecto Bike-to-work.

El objetivo del proyecto es la promoción y potenciación de medios alternativos al vehículo privado, la reducción del impacto medioambiental y el gasto energético originados por los desplazamientos in itínere de los integrantes de Futuver, utilizando nuevas tecnologías en movilidad individual sostenible: las bicicletas eléctricas.

Plantea un cambio en el mix de modos de transporte sustituyendo los vehículos particulares a motor por vehículos más eficientes y menos contaminantes que aportan libertad y rapidez en los desplazamientos, como es el caso de las novedosas bicicletas eléctricas.

Como forma de participación, Futuver se ha dotado de una pequeña flota de Bicicletas de Pedaleo Asistido (BPA o bicicletas eléctricas) para el uso de aquéllos integrantes del equipo que residan a distancias no superiores a los 10/15 kms. del centro de trabajo.

El Grupo Futuver es una Compañía Global de Servicios Tecnológicos y Consultoría de Gestión, formada por profesionales con un conocimiento profundo de la Tecnología y sus avances, de la Consultoría de proceso y del negocio de sus clientes. Implementamos Soluciones globales de alto valor añadido para las Organizaciones colaborando en definir sus estrategias de crecimiento, servicios de tecnología y desarrollo, adaptando el servicio a las necesidades particulares de cada una de ellas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE