X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La empresa de certificación de calidad SGS confía una flota de más de 30 motos eléctricas a ALD Automotive.

Compartir: 

ALD Automotive, empresa especializada en la administración y gestión de flotas de vehículos del Grupo Société Générale, ha realizado la entrega de la primera flota de motos eléctricas a la empresa suiza de certificación de calidad SGS.

La flota de motos eléctricas, compuesta por más de 30 unidades Vectrix y Piaggo MP3 híbrida, será utilizada por SGS para el Ayuntamiento de Madrid y ha sido subvencionada por el IDAE, (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía, dependiente del Ministerio de Industria) para potenciar la movilidad eficiente en las ciudades españolas.

Esta entrega, que se ha realizado en las oficinas de SGS en Madrid, es una muestra más de la apuesta de ambas empresas por impulsar la movilidad eléctrica entre los conductores. De esta forma la empresa de renting trata de incentivar a sus clientes para sustituir los modelos de coches convencionales de gasolina o gasoil por otros eléctricos, con la consiguiente contribución a la protección del medio ambiente.

Para Miguel Ángel Tejeda, Director del Programa Bluefleet de ALD Automotive, este acuerdo alcanzado con la empresa SGS supone “un afianzamiento en dar servicios de vehículos eficientes y de energía limpia a las empresas españolas. Una demanda que cada día se acrecienta más entre nuestros clientes como podemos ver con esta primera entrega a la empresa SGS”. Mientras que para José Manuel Carrasco Cosano, Director en SGS del Servicio de Inspección de Obras e Incidencias en Vía Pública del Ayuntamiento de Madrid, con esta flota “pretendemos impulsar el uso de la energía eléctrica en la automoción y poner nuestro granito de arena en una movilidad sostenible”.

Con esta entrega ALD Automotive aumenta su parque de vehículos eléctricos en renting a más de medio centenar en todo el territorio nacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE