X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La empresa de alquiler de vehículos Sixt se apunta en Mallorca a la movilidad sostenible de la mano de Ultra Motor.

Compartir: 

La empresa de alquiler de coches y furgonetas Sixt ha firmado un acuerdo por el que los clientes que alquilen un vehículo con Sixt rent a car en Mallorca, por un mínimo de 5 días, se podrán beneficiar de la prueba gratuita, durante 2 horas, de una bicicleta eléctrica A2B de la firma inglesa Ultra Motor, especializada en vehículos eléctricos ligeros.

Ultra Motor cuenta en España con la barcelonesa Suzuka Zero para la importación de sus soluciones en movilidad sostenible en nuestro país tras la reciente firma de un acuerdo entre ambas compañías.

La bicicleta eléctrica A2B está fabricada en aluminio (pesa 32 kg) y su pequeño motor de 750 vatios le permite alcanzar velocidades de hasta 35 km/h, con una autonomía de 30 km, sin pedaleo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE