X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La empresa Composan desarrolla pavimentos especiales para la construcción de carriles bici.

Compartir: 

La empresa especializada en soluciones constructivas Composan ha creado innovadores sistemas de pavimentación que aplicados sobre hormigón, aglomerados asfálticos y otros soportes, aportan la solución más adecuada para las vías ciclistas o carriles bici.

Se trata de pavimentos que ofrecen muy buenas prestaciones, como resistencia a la abrasión y a los rayos UV, antideslizantes, de fácil mantenimiento y decorativos.

Los sistemas recomendados son:

  • Compodur Urbano sobre hormigón: revestimiento rugoso para pavimentos de hormigón, obtenido mediante la puesta en obra de un sistema multicapa. Está formado por la aplicación sucesiva de una capa mortero epoxi como preparación del soporte, dos capas de mortero acrílico y una capa de pintura acrílica como sellado del sistema. Espesor aproximado: 1,0. mm.
  • Compodur Urbano sobre aglomerado: revestimiento rugoso para pavimentos de aglomerado asfálticos, obtenido mediante la puesta en obra de una serie sucesiva de capas: una primera de mortero sintético para la preparación del soporte, dos capas de mortero acrílico y una capa de pintura acrílica. Espesor aproximado: 2,0 mm.
  • Compodur Plus Color sobre aglomerado y hormigón: revestimientos sobre soporte de aglomerado asfáltico u hormigón indicado para aparcamientos, naves industriales, almacenes, carriles bici, etc. Sometidos a cargas moderadas tanto mecánicas como químicas que, opcionalmente, pueden estar terminados en pinturas de poliuretano. Comportamiento extraordinario a la abrasión del revestimiento endurecido.
  • Compodur LSP: sistema de pavimentación en frío extendido a máquina. Consiste en la aplicación de un tratamiento superficial mediante un mortero formado por una emulsión sintética coloreada con la adición de agua hasta lograr la viscosidad adecuada.
  • Compolor: Capa de rodadura de 5 cm obtenida mediante la extensión y compactación por medios mecánicos de mezcla sintética en caliente.

Composan ha instalado más de 500 carriles bici en diferentes ciudades y localidades españolas, entre las que destacan Getafe, Fuenlabrada, Albacete, Motril, Monserrat, red carril bici de Sevilla y la vía verde del Hueznar (sierra norte de Sevilla).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE