X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La empresa británica Sinclair Research lanzará en julio de 2011 una bicicleta cubierta de pedaleo asistido.

Compartir: 

La firma británica Sinclair Research, conocida por su experiencia en la miniaturización de aparatos tecnológicos de todo tipo (como la primera televisión de bolsillo, en 1966, o la primera calculadora de bolsillo en 1972), ha anunciado el lanzamiento de la X-1, una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido, que estará disponible en el mercado en julio de 2011.

La X-1 cuenta con una capota fabricada a base de fibra de carbono y plástico acrílico, abierta por los lados, para proteger al usuario de la lluvia y su peso es de 30 kilogramos, con unas dimensiones de 209x140x69 cm, que se ofrecerá al mercado británico al precio inicial de 595 libras (unos 720 euros), antes de ayudas.

El vehículo incorpora un motor eléctrico de 190 vatios alimentado por una batería de polímero de litio de 24 V.

La empresa ya lanzó en 1985 el C5, un triciclo eléctrico en Reino Unido que no precisaba de pedaleo asistido y que era capaz de alcanzar una velocidad de 24 km/h, la mayor permitida en ese país sin necesidad de licencia de conducir.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE