X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La costa Sesimbra portuguesa renueva y moderniza sus luminarias para proporcionar mayor seguridad, confort y ahorro energético.

Compartir: 

Las autoridades locales de la costa Sesimbra, en Portugal, han decidido sustituir la iluminación para crear un ambiente nocturno más acogedor y seguro para los turistas, como parte de un plan de revitalización y modernización de la zona.

Paseo marítimo de Sesimbra en Portugal con iluminación de Schréder-Socelec

El nuevo esquema de iluminación contribuye, asimismo, a la reducción de costes de energía y permite que el pueblo adapte los niveles de iluminación de acuerdo a los acontecimientos. Así, la luminaria Piano ha permitido a la ciudad reducir los costos de energía en un 74%.

Dos luminarias están instaladas en una columna a la vez que iluminan las playas, caminos y carreteras. La piano 1 está equipada con 80 LED e instalada a una altura de 8 metros, mientras que la equipada con 64 LED se encuentra a 6m. Al reducir el número de columnas, también se contribuye a mejorar el impacto visual del paisaje.

Las luminarias están equipadas con el sistema de gestión remota Owlet para adaptar los niveles de iluminación de acuerdo a diferentes eventos (fines de semana, días festivos y vacaciones). El sistema también permite a las autoridades locales controlar y supervisar todo el sistema.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE